Somos una compañía integral, proveedora de soluciones eficaces e innovadoras para todo tipo de industria, mediante la comercialización de productos de la más alta calidad, infraestructura y tecnología, que nos permiten ofrecer garantía de abastecimiento y tiempos de entrega, acompañado de capacitaciones, asesoría y soporte técnico de profesionales certificados.

 

HYMIASA es uno de los principales distribuidores de la zona Bajío de productos Parker y desde 1993 somos DISTRIBUIDOR AUTORIZADO, logrando, en repetidas ocasiones, el reconocimiento como uno de los MEJORES DISTRIBUIDORES a nivel nacional.

  • misión

    Comercializamos y ofrecemos servicios de productos industriales relacionados al movimiento y control de fluidos de la industria, con un equipo integral de procesos y asesores especialistas que brindan soluciones inmediatas garantizadas.

  • visión

    Ser el socio comercial integrador líder en la región, siempre innovando en el servicio brindado a nuestros clientes.

CERTIFICACIONES
NUESTRA HISTORIA
VALORES

SERVICIO

AL CLIENTE

Garantizar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de una experiencia de atención personalizada por nuestro equipo de trabajo, siempre adaptándonos de manera rápida a las necesidades de  nuestros clientes.

COMPROMISO

Aportamos lo mejor de nosotros mismos para lograr los objetivos conjuntamente con nuestros consumidores y ser aliados clave en su crecimiento.

SEGURIDAD

Certeza de que los productos entregados siempre corresponden a las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.

PUNTUALIDAD

Respuesta inmediata a las  solicitudes de nuestros clientes y entrega de pedidos siempre en fecha y hora acordados.

¿Necesitas nuestra asistencia? ¡Llámanos ahora!
social-01-512.png
  • Facebook - White Circle

Horario de apertura

 

SUCURSAL

8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:·30 hrs

 

MATRIZ

8:30 a 18:30 hrs

Contáctanos

©2019 HYMIASA . ALL RIGHTS RESERVED. CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.

icon.png